Albrío, 01/04, en Falá, 00 hs.

Albrío se estará presentando el miércoles 01 de abril (víspera de feriado) a las 00 hs. en Falá, Avellaneda. La dirección es Av. Galicia 40 (casi llegando a Av. Pavón).

Ya están en venta las entradas anticipadas, para conseguirlas pueden dejar su mail en esta página, contactarse con contactoalbrio@gmail.com, o bien solicitarlas en el fotolog de la banda http://www.fotolog.com/albrio, siempre dejando su dirección de mail para poder comunicarse.
Las entradas anticipadas tienen un costo menor que las vendidas en puerta.

Después del show de Albrío se presentará Roberto Planta, magnífica banda del barrio de Belgrano, les recomandamos que se queden a su espectáculo.

No se lo pueden perder! Los esperamos!

1 comentario:

Floor dijo...

Yo me acuerdo que tienen un BLOG..y por eso les firmo..!Los quiero mucho a los cuatro y espero mas sorpresas de ustedes..me gusto MUCHO el shoow del miercoles-jueves lo mismo..bue digamos que empezarona tocar a las 00:30 osea diriamos "me encanto el show del dos de abril" jajaj buee ya fuee seguir escribiendo LOS AMO!